NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa Argentina especializada en servicios complementarios para la terminación y perforación de pozos en la industria del petróleo, gas y minería. Disponemos de la  infraestructura específica con personal experimentado y entrenado para brindar soluciones exitosas a las necesidades de nuestros clientes.

CREEMOS QUE LA OPERATORIA EFICIENTE CONTRIBUYE AL DESARROLLO ÓPTIMO DE CADA POZO PRODUCTIVO, POR LO TANTO, CON LA OBTENCIÓN DE BENEFICIOS DE NUESTROS CLIENTES.

 

POLITICA

Es importante para nosotros la preservación del medio ambiente, la seguridad y la salud de las personas, es por esto que queremos ofrecer un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes.

Nos comprometemos a:

Brindar un servicio planificado para proporcionar soluciones integrales tanto en Base Operativa o en la locación del cliente
Cumplir la legislación y requisitos aplicables a nuestra actividad.
Buscar permanentemente la mejora continua en los procesos y la gestión de calidad, el medio ambiente, la seguridad y salud ocupacional.
Prevención de lesiones y enfermedades asociados a la actividad tanto en base operativa, traslado o en las instalaciones del cliente.
Concientizar al personal sobre la minimización de los riesgos en las actividades de:
    Conducción vehicular, monitoreando el desempeño de manejo del personal.
    Renovación y mantenimiento de la flota vehicular.
    Reparación y/o mantenimiento de herramientas.
    Carga y descarga de herramientas en base operativa y en la locación.

Nuestra política se encuentra siempre disponible, es comunicada y revisada periódicamente para asegurar que permanece óptima para cumplimiento de las metas y objetivos del SGI.

BASES OPERATIVAS

Contamos con dos bases operativas para coordinación y apoyo de la operación cuando el cliente solicita un servicio. Una de ellas situada en Parque Industrial de la Ciudad de Neuquén y la otra en Luján de Cuyo en la provincia de Mendoza.


Neuquén: Conquistadores del desierto s/n PIN Oeste Lote 10 - Mza. 1
Mendoza: Anchorena 1653 Luján de Cuyo